Graciela Alfano separó a Matías Alé de su familia

Esta tarde, Matías Alé volvió a hablar con Jorge Rial desde un móvil para «Intrusos en el Espectáculo«. Como no podía ser de otra manera, el conductor y los panelistas del ciclo que se emite por la pantalla de América le preguntaron respecto a las emotivas palabras que la madre del actor le dijo en […]

Extremista

Esta tarde, Matías Alé volvió a hablar con Jorge Rial desde un móvil para «Intrusos en el Espectáculo«. Como no podía ser de otra manera, el conductor y los panelistas del ciclo que se emite por la pantalla de América le preguntaron respecto a las emotivas palabras que la madre del actor le dijo en un video que se emitió por Bailando por un Sueño 2008, la quinta edición del exitoso certamen de baile de ShowMatch, en las que hacía clara referencia a Graciela Alfano.

El móvil de «Intrusos» comenzó con un pedido de disculpas de Matías Alé hacia Jorge Rial por haberle mandado una carta documento para que no vuelva a mencionar su nombre. «Estaba pasando un muy mal momento. Jorgito, vos sabes por las cosas que pasé, vos fuiste gran testigo del amor que viví con Graciela», comentó.

«Te quiero mucho, te extrañé durante muchos años, vos lo sabés», dijo la madre de Matías Alé en el video que se vio anoche por Canal 13 y agregó: «Gracias por volver».

Al ver nuevamente este video, el actor no pudo evitar volver a emocionase y agregar: «Nos volvimos a encontrar con mi vieja en muchas formas». «Fueron muchos años de idas y venidas que quedan entre nosotros y sé que ahora estamos muy bien», contó el ex de Graciela Alfano afirmando que por su relación con la vedette tuvo que sacrificar muchos momentos familiares.

«Muchas veces esas cosas pueden ser compatibles pero hay veces que no pueden ser compatibles y bueno… yo estaba en el medio de esa situación», dijo Matías y contó que hoy en día se arrepiente de no haber estado algunas navidades, aniversarios y cumpleaños de sus parientes.

«Yo siempre que voy a un lugar trato de unificar. Me hubiera gustado de repente unir más, no era tan difícil», comentó Alé a «Intrusos«.

El participante de «Bailando por un Sueño 2008» afirmó que ya no existen reprocehes con su madre ya que piensa que un hijo no tiene que reprocharle nada a una mamá y lo que ella le tenía que reprochar ya lo hablaron.