Jésica Cirio en «La Revista Latina»

Finalmente, Jésica Cirio decidió hacer temporada el próximo verano. A fines de la semana pasada, la hermosa modelo de la agencia de Leandro Rud firmó contrato con Daniel Comba para formar parte del elenco de «La Revista Latina«, la nueva obra teatral que se estará presentando en el Teatro Candilejas de Villa Carlos Paz con […]

Extremista

Finalmente, Jésica Cirio decidió hacer temporada el próximo verano. A fines de la semana pasada, la hermosa modelo de la agencia de Leandro Rud firmó contrato con Daniel Comba para formar parte del elenco de «La Revista Latina«, la nueva obra teatral que se estará presentando en el Teatro Candilejas de Villa Carlos Paz con guión escrito por el recordado Jorge Guinzburg.

Algunas de las figuras con las que Jésica compartirá su escenario serán Iliana Calabró, Kenita Larraín, Marcos «El Bicho» Gómez, María Martha Serra Lima, Hugo Varela y Jorge Campi.

Recordemos que este año Jésica Cirio muestra todas las semanas sus dotes como bailarina en «Bailando por un Sueño 2008«, certamen de baile en el cual aún continúa formando parte gracias a su gran profesionalismo y dedicación.