Ganadora del poster firmado por HSM, La Selección

La semana pasada los chicos de «Disney High School Musical, La Selección» estuvieron firmando autógrafos para todos sus fans y firmaron uno especialmente para «Extremista.com». Hemos comenzado un sorteo para ganar dicho poster y tenemos el agrado de informarles que ya esta el nombre del ganador, o mejor dicho, ganadora en este caso. La gran […]

Extremista

La semana pasada los chicos de «Disney High School Musical, La Selección» estuvieron firmando autógrafos para todos sus fans y firmaron uno especialmente para «Extremista.com». Hemos comenzado un sorteo para ganar dicho poster y tenemos el agrado de informarles que ya esta el nombre del ganador, o mejor dicho, ganadora en este caso.

La gran ganadora del poster firmado por todos los participantes de «HSM, la Selección» y Fernando López Rossi es Romina Victoria Marily Olmedo de Posadas, Misiones (Argentina). ¡Felicitaciones!

Agradecemos a todos aquellos que participaron de este primer concurso del blog. Tuvimos participantes de varios países, entre ellos Argentina, Perú, Uruguay, Chile, Bolivia, España, Ecuador, México, Venezuela, Paraguay, Colombia, Costa Rica y República Dominicana.

Fernando Rossi te presenta en esta foto el poster que se sorteo:

Agradecemos a Sony BMG, Fernando López Rossi y a los chicos de High School Musical, La Selección que firmaron el poster para hacer el primer concurso del sitio.

Comprar artículos de HSM