Gracia Colmenares y Leandro Nimo eliminados de Bailando 2012

Grecia Colmenares y Juan Leandro Nimo quedaron eliminados de Bailando 2012 en la ronda de Strip Dance, al quedar al teléfono con Charlotte Caniggia.

Extremista

Tras conocerse el voto secreto de Aníbal Pachano de la ronda de Strip Dance de Bailando 2012, tres parejas quedaron sentenciadas: Charlotte Caniggia y Alejandro Gallego; Grecia Colmenares y Juan Leandro Nimo; y Matías Alé y Soledad Bayona. El jurado del certamen de ShowMatch decidió salvar al actor y el público a la hija de Mariana Nannis, dejando eliminados a la actriz venezolana y a su bailarín.

Luego de que las tres parejas sentenciadas de Bailando por un Sueño 2012 se enfrentaran en el duelo de Strip Dance, el jurado de ShowMatch decidió salvar a Matías Alé por voto dividido 4 a 2, dejando para el voto telefónico a Grecia Colmenares y Charlotte Caniggia.

Finalmente, el 53.21% del público eligió a Charlotte Caniggia y Alejandro Gallego para que continúen en Bailando 2012, dejando eliminados a Gracia Colmenares y Juan Leandro Nimo que obtuvieron el 46.79%.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»1184″]