Lista de Regalos de la Boda de Florencia de la V

El día Sábado primero de Noviembre, la actriz Florencia de la V y el odontólogo Pablo Goycochea, le dieron un giro a su relación de 11 años pareja en un fantástico evento que le dio aun más glamour al salón Tattersall del hipódromo de Palermo, donde realizaron la fiesta de la tan esperada boda. La […]

Extremista

El día Sábado primero de Noviembre, la actriz Florencia de la V y el odontólogo Pablo Goycochea, le dieron un giro a su relación de 11 años pareja en un fantástico evento que le dio aun más glamour al salón Tattersall del hipódromo de Palermo, donde realizaron la fiesta de la tan esperada boda. La Lista de Regalos se realizó en «La Carta», un exclusivo local de la Calle Honduras, en el barrio de Palermo.

Gerardo Sofovich eligió un lujoso juego de vajilla para 12 personas, Marcelo Tinelli optó por uno de los objetos más costosos de la lista, una impactante mesa. María Eugenia Ritó le regaló un Juego de Cubiertos, Gladys Florimonte una bandeja con copas de cristal, Mirtha Legrand una bandeja de Plata, Natalia Fassi dos Potiches de Cristal, Moria Casán un portarretrato de cristal de Murano, Marley escogió seis candelabros, Cecilia Milone, una lámpara y Marcelo Polino un balde para vino.

El diseñador Jorge Ibáñez, fuera de la lista de «La Carta», le obsequió el vestido de novia que utilizó en el casamiento.

En un momento se dijo que Mariano Iudica le había regalado un caballo de carrera, sin embargo Gladys Florimonte lo desmintió el día de ayer en Los profesionales de siempre.