¿A dónde fue de luna de miel Florencia de la V?

El pasado fin de semana Florencia de la V y Pablo Goycochea contrajeron matrominio en el Salón Tattersall de Palermo. Luego de que el día de ayer la vedette presencie la presentación oficial de la temporada de Villa Carlos Paz, ella junto a su marido se prepararon para viajar fuera del país para disfrutar de […]

Extremista

El pasado fin de semana Florencia de la V y Pablo Goycochea contrajeron matrominio en el Salón Tattersall de Palermo. Luego de que el día de ayer la vedette presencie la presentación oficial de la temporada de Villa Carlos Paz, ella junto a su marido se prepararon para viajar fuera del país para disfrutar de su luna de miel. Hasta el momento el destino elegido es un misterio pero Extremista.com te revela donde se encuentra la pareja.

Todos los sitios de Internet se encuentran publicando diferentes destinos de la luna de miel de Florencia de la V y Pablo Goycochea. En su mayoría los artículos hacen referencia a las diferentes islas del caribe pero esta información es errónea ya que disfrutarán dos semanas en Las Vegas.

Gracias a las diferentes atracciones que presenta la ciudad de Las Vegas, este es uno de los principales centros turísticos de Estados Unidos. Todos los turistas que visitan sus tierras no dejan de visitar algunos de los grandes casinos ni de disfrutar de algunos de sus shows.

Cabe destacar que este es solo un viaje de descanso, la verdadera luna de miel será el año que viene en Europa,

Comprar viajes a Estados Unidos