Strip Dance de Ana Sans y Nicolás Armengo en Bailando 2012

Ana Sans y Nicolas Armengo bailaron Strip Dance en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este viernes 17 de agosto, Ana Sans y Nicolás Armengol movieron sus cuerpos al ritmo del Strip Dance en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch«. En la gala anterior, Sofia Pachano, su hija, habló del problema que está teniendo. Finalmente los participantes realizaron su performance con «Still Got the Blues» de Gary Moore vestidos de psicóloga y paciente. El jurado los calificó con 33 puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Ana y Nicolás en la ronda de Stripdance del certamen de ShowMatch.

Ana Sans y Nicolás Armengol: 5+6+9+?+10+3 = 33+?

  • Carmen Barbieri: Le gustó pero notó que estuvieron flojos, como si fuera una pasada. Además criticó que por momentos doblaban el tema y por momentos no. La nota fue un 5.
  • Hugo Ávila: Le pareció medio chata la performance, comenzando con muy poca energía y no terminó de explotar. La nota fue un 6.
  • Moria Casán: Elogió la figura de Ana Sans. Más allá de la estética le pareció que tuvieron un estilo muy distinto, con mucha elegancia. La nota fue un 9.
  • Aníbal Pachano: Le encanta cuando las cosas son distintas, y este fue un strip tease diferente. (voto secreto).
  • Mecha (Antonio Gasalla): Sin entender mucho del sistema de voto, consideró que lo que hicieron en pista Ana Sans y Nicolás Armengol estuvo a la altura de Europa. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: No le gustó mucho la performance y criticó que Nicolás Armengol ni se sacó los pantalones. La nota fue un 3.

1 comentario en “Strip Dance de Ana Sans y Nicolás Armengo en Bailando 2012”

Los comentarios están cerrados.