Accidente de Beto César y Melina Greco en Bailando 2012

A pesar del accidente de Beto Cesar y Melina Greco en Bailando 2012, el jurado calificó el strip dance con 37 puntos.

Extremista

Beto César ingresó a la pista de ShowMatch de muy buen humor para realizar el Strip Dance de Bailando 2012 junto a su compañera Melina Greco caracterizando a dos cocineros italianos. Durante la performance al ritmo de «Kiss» de Tom Jones, la pareja sufrió un accidente en un truco mientras estaban sobre la mesa, afectando fuertemente al humorista que debió ser trasladado de urgencia al hospital.

Finalizando la performance, en el último truco, cuando Beto César estaba pasando a Melina Greco por detrás suyo, tropezaron. Mientras la bailarina cayó sobre la mesa, el humorista se precipitó al suelo. Ella intentó agarrarlo a la vez que él no amortizó su caída porque también procuró que su compañera no cayera.

Inmediatamente, el cómico fue atendido por el personal médico y lo primero que consideraron Aníbal Pachano y Carmen Barbieri fue que no había necesidad de este tipo de trucos. Virginia querejet, coach de la pareja, aseguró que en los ensayos nunca hubo problema, y Melina Greco contó que primero lo probaron 5 veces en piso y otras 5 sobre la mesa.

Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Moria Casán, Aníbal Pachano y Hugo Ávila opinaron que la pareja debía ser calificada porque llegaron hasta el final de la performance, mientras que Marcelo Polino se negaba porque hubo un accidente y no se terminó la coreografía.

Por mayoría del jurado, la mesa examinadora procedió a calificar la performance de la pareja. Desde la camilla, muy dolorido, Beto César le puso humor al accidente, considerando que le parecía muy raro que el doctor dijera que neuronalmente estaba estable.

Beto César y Melina Greco: 9+10+8+?+9+1 = 37+?

  • Carmen Barbieri: Notó que Beto César había entrado muy contento, seguro y con energía. Le dio mucha bronca el accidente, no solo por su salud, sino que porque hoy estaba con su mejor energía. La nota fue un 9.
  • Flavio Mendoza: Consideró que está bien arriesgarse. Los accidentes pasan inclusive con los bailarines profesionales. Valoró que cuando se cayeron tanto Beto César como Melina Greco estaban intentando agarrar al otro. La nota fue un 10.
  • Beto César: Elogió que ambos estuvieron con una energía contagiosa. Estuvieron divinos y se quitaron las prendas a tiempo. Le gustó lo que vio. La nota fue un 8.
  • Aníbal Pachano: Consideró que no hacía falta un truco en alto como el que hicieron, pero elogió que hasta el accidente estuvieron divinos. (voto secreto).
  • Hugo Ávila: Siempre se los criticó porque hacían cosas simples y hoy se arriesgaron. Le gustó la performance pero bajó un punto por el final fallido. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Consideró que es una performance fallida que no llegó al final, por eso puso la nota más baja. La nota fue un 1.

Virginia Querejet aseguró que en todos los ensayos el truco salió bien y se lamentó porque Beto César no pudo terminar como debía la coreografía, dado que estaba muy contento con la sorpresa que tenía para el público y el jurado.