Marina Calabró eliminada de Patinando por un Sueño

En la última gala de Patinando por un Sueño, el jurado vio a las parejas realizar el duelo al ritmo de temas latinos en versión dance y salvaron a las parejas de Claudia Alvertario y Mariana de Melo. Una vez que finalizó el programa el público quiso con el 52% de los votos que Wanda […]

Extremista

Marina Calabró en Extremista.comEn la última gala de Patinando por un Sueño, el jurado vio a las parejas realizar el duelo al ritmo de temas latinos en versión dance y salvaron a las parejas de Claudia Alvertario y Mariana de Melo. Una vez que finalizó el programa el público quiso con el 52% de los votos que Wanda Nara y Diego Robles sigan patinando sobre el hielo de ShowMatch, dejando afuera a Marina Calabró y Fernando Belleggia.

Agradecemos a todos nuestros visitantes que nos ayudaron a anticipar esta eliminación mediante su voto en la encuesta. Estos son los resultados de nuestra encuesta:

[poll=119]

Marina fue apoyada desde la tribuna por su padre, Juan Carlos Calabró. Ella contó que estaba contenta porque su papá había ido a ver a Iliana Calabró, su hermana, a la final de «Cantando por un Sueño» pero él le dijo que iba a verla ahora porque ella no iba a llegar a la final.

Mariana Calabró se despidió y agradeció a todos, en especial a su coach y al jurado de «Patinando», a quienes les dedicó unas palabras a cada uno de ellos. «Siempre valoraste nuestra evolución», le dijo a Laura Ubfal; «Sus un muy buen tipo», dijo a Marcelo Polino; «Es un ángel que me tiró mucha energía y me ayudó en esta época de mi vida», alago a Reina Reech; y «Me mostró a la maestra rural y me hizo desprenderme de ella», fueron sus palabras hacia Florencia de la V.

Comprar patines