Cheque de la abundancia de Agosto de 2012

17 de agosto de 2012, 5:28pm | Por Alma

El 17 de agosto de 2012 se realiza el Cheque de la Abundancia, dado que la Luna se encuentra en su fase de Luna Nueva.

Este viernes 17 de agosto de 2012, el satélite natural de la luna se encuentra en su fase de Luna Nueva, por lo que es el momento adecuado para realizar el “Cheque de la Abundancia“, ejercicio metafísico que se practica en el inicio del mes lunar. El mismo tiene como intención atraer la abundancia a nuestras vidas, tanto en lo económico como en el amor, utilizando la Ley de la Atracción, Ley Universal y Regente de Nosotros.

El ejercicio metafísico del Cheque de la Abundancia se realiza todas las Lunas Nuevas del mes y hasta 24 horas después de este evento astronómico. En este momento la energía del satélite natural de la Tierra que augura éxitos y fuerzas en todos nuestros emprendimientos.

El Cheque de la Abundancia se confecciona con la intención de cubrir nuestros gastos y deudas económicas así como también aumentar nuestros ingresos y relaciones sociales.

Recordemos que el Cheque de la Abundancia se puede realizar en un cheque real emitido por un banco, un papel en blanco o un formulario específico, como el que se puede descargar del sitio Casa Elohim de Alejandro Beato. En el mismo se informa el nombre y apellido, “Pagada toda la deuda” en el precio en letras y/o número, y se firma con “La Ley de la Abundancia” (no con la firma de uno). Cabe señalar que no se debe informar la fecha, dado que si no, se estaría limitando la abundancia a este día en particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *