Miranda! en la Fiesta Plop

Se podrá disfrutar de Miranda! en la Fiesta Plop, la cual celebrará su sexto aniversario en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.

Extremista

Mañana, sábado 18 de agosto de 2012, el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de la Ciudad de Buenos Aires vibrará en el marco del sexto aniversario de la Fiesta Plop. La banda encargada de llevar música y diversión a dicho evento será Miranda!, quienes realizarán un recorrido por sus grandes éxitos. El precio de las entradas anticipadas es de 40 pesos. Los tickets se pueden comprar por Internet por el portal Ticketek.com.ar.

Miranda fue la agrupación elegida por los organizadores de la Fiesta Plop para celebrar a lo grande su sexto aniversario, el cual tomará lugar mañana en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires. En dicha celebración, los coaches de «La Voz Argentina», Juliana Gattas y Ale Sergi, interpretarán junto al guitarrista Leandro «Lolo» Fuentes y al bajista Nicolás «Monoto» Grimaldi un repertorio basado en sus hits y en sus nuevos temas, los cuales forman parte de su disco «Magistral».

Un dato a tener en cuenta es que el aniversario comenzará a festejarse a las 11:00 horas. A las 2:00 hs. saldrá Miranda! a escena y una hora después iniciará el Megamix Plop!.

Esta promete transformarse en una fiesta diferente en la cual cada una de las personas que asistan al festejo tendrán  la oportunidad de bailar, jugar y divertirse al ritmo de la mejor música pop, algo que tanto caracteriza a estas fiestas.

La dirección del Estadio Malvinas Argentinas es Gutenberg 350, Capital Federal.


Mapa con la ubicación del estadio porteño.

Recordemos que las entradas para la Fiesta Plop se pueden comprar de forma anticipada en Ticketek.com.ar a 40 pesos. Los tickets tendrán un valor de 50 pesos en la entrada del evento.