Marcelo Polino abrió la duda sobre el habla de Verónica Perdomo

En Este es el Show adelantaron que Marcelo Polino abrió la duda sobre el habla de Veronica Perdomo en ShowMatch.

Extremista

Esta tarde, Denise Dumas adelantó en «Este es el Show» que el conductor de «Ponele la Firma» y ex columnista de «Intrusos en el Espectáculo» ha abierto un gran debate en el programa de esta noche de «Showmatch» sobre el progreso que ha tenido Verónica Perdomo desde que sufrió su ACV. Marcelo Polino afirmó que en los pasillos de Ideas del Sur se dice que sería mentira la dificultad que ella posee al hablar.

Marcelo Polino afirmó que un grupo de participantes de «Bailando por un Sueño 2012» dudan sobre el problema que Verónica Perdomo posee al hablar. Esto es porque tanto concursantes como técnicos de «ShowMatch» la han escuchado hablar con normalidad fuera de las cámaras de televisión.

Si bien no se ha adelantado mucha información sobre lo que se verá esta anoche por Canal 13, el juez del concurso reveló que le ha hecho dicho comentario a raíz de la excelente forma en la cual comienza a hablar.

Luego del comentario que Marcelo Polino le hizo a la concursante. Los familiares y amigos de la ex co-conductora de «Impacto 9» criticaron fuertemente dichas palabras y los jueces del certamen de baile afirmaron que no piensan que ella esté realizando un personaje para el show.

Por otro lado, apenas finalizó su performance, Verónica afirmó: «Hay gente que es mala leche. Lo importante es que yo no finjo y la gente sabe que yo no finjo».

Cabe señalar que Connie Ansaldi afirmó que una gran cantidad de médicos se han contactado con ella mediante Twitter para hablar sobre este tema. La ex «Intrusos» resaltó que los profesionales de la salud le han aclarado que las personas que sufren este tipo de problemas pueden hablar con normalidad por momentos y rápidamente volver a perder el habla.

Un dato a tener en cuenta es que Marcela Coronel recalcó que la segunda vez que Verónica Perdomo visitó «Este es el Show» ha mostrado una gran mejoría en su habla. Además, la columnista del ciclo que muestra el backstage de «ShowMatch» recordó que, apenas se lo hizo notar, la participante de «Bailando 2012» comenzó a tener nuevamente problemas en su habla. «Si ella corrige el tema de su habla, ya no tiene anclaje en el ACV», afirmó.