ANSES: Argenta es la tarjeta de crédito más usada en el mes

Laura Kalerguiz, la abogada de Telefe Noticias, informó que Argenta es la tarjeta de credito más usada en el mes.

Extremista

Este mediodía, Laura Kalerguiz, la abogada de Telefe Noticias, reveló que los créditos ARGENTA para Jubilados y Pensionados se han transformado en la tarjeta de crédito más utilizada en el mes. De esta manera queda en evidencia que los préstamos otorgados por el organismo previsional son un verdadero éxito. Además, ella recordó que, debido a la gran cantidad de solicitudes, es necesario sacar un turno en ANSES para tramitar la tarjeta, lo cual se puede hacer mediante www.anses.gov.ar.

La Tarjeta Argenta se ha transformado en el medio de pago con financiamiento más usado en la República Argentina. Esto es porque dicho crédito de ANSES para Jubilados y Pensionados no sólo permite abonar las compras en cuotas a tasas fijas en pesos sino que también con importantes descuentos sobre los precios de lista, los cuales alcanzan hasta el 20%.

Estos créditos pueden ser utilizados en todos los comercios adheridos al programa, los cuales comprenden supermercados, ópticas, farmacias, locales de ropa y casas dedicadas a la venta de electrodomésticos.

Los interesados en sacar la Tarjeta de Crédito Argenta de ANSES pueden solicitar hasta diez mil pesos a pagar en 40 cuotas. Según informó la columnista de Telefe Noticias, se piden seis mil pesos en promedio.

Recordemos que, a raíz de la gran cantidad de personas que desean obtener la tarjeta deben solicitar un turno en ANSES previamente a dirigirse a una de las sucursales de Correo Argentino habilitadas. Esto se puede realizar de forma online en la sección «Trámites en línea» del sitio www.anses.gov.ar.

1 comentario en “ANSES: Argenta es la tarjeta de crédito más usada en el mes”

Los comentarios están cerrados.