Parche para dar fresco olor mentolado a las flatulencias

Salieron a la venta parches para tapar el olor de los pedos. Los mismos se utilizan en la ropa interior y convierte el hedor en fresco aroma mentolado.

Extremista

Si bien los gases suelen ser motivo de bromas en las oficinas y talleres, especialmente entre hombres, en algunos casos estos se producen de manera involuntaria e inesperada, incomodando tanto al flatulento como al que lo tiene que oler. Para estos casos, la Federal Drug Administration de Estados Unidos aprobó recientemente el Flatulance Deorizer, que promete transformar las flatulencias en una fresca briza mentolada.

Algunos trastornos orgánicos como Colon Irritable, Diabetes, Enfermedad de Crohn, colitis, intolerancia a la lactosa, HIV y los divertículos entre otros, suelen provocar que las personas tengan gases, que en ocasiones no permiten a los que los padecen llegar al baño.

Es por ello que científicos han diseñado el «Flat-D«, un artículo que puede ser reutilizable, que cuesta USD 17, o descartable, que cuesta US$ 13, y que convierte el olor de los gases en una fresca brisa mentolada.

En el portal de videos YouTube.com se puede ver un comercial de los Desodorantes para Flatulencia, así como también un documental informativo de este producto que se utiliza en la ropa interior.

Cabe señalar que en el comercial de venta del Flat-D se aclara que este artículo solo oculta el olor de los gases, pero no el ruido.

Video en YouTube de los parches contra gases: