Casting de Carmen Barbieri para bailarinas y vedettes

17 de Agosto de 2012, 10:03am | Por Jorge

El casting de Carmen Barbieri para bailarinas y vedettes se realizará para buscar las nuevas figuras de su proxima revista.

Las compañías se encuentran preparando las producciones que debutarán durante la próxima temporada de verano. En dicho marco, la mediática jueza de “Bailando 2012” anunció anoche, en “ShowMatch“, una convocatoria para buscar nuevos talentos, los cuales desea que formen parte de la obra de teatro “Escandalosa” que debutará en Mar del Plata bajo la producción de Javier Faroni. El casting de Carmen Barbieri se encuentra dirigido a bailarinas y vedettes.

El casting de Carmen Barbieri para bailarinas y vedettes se realizará el martes 28 de agosto de 2012, a partir de las 8 de la mañana. Es por esta razón que todas las artistas que deseen formar parte de la nueva revista de la blonda tendrán la oportunidad de adicionar mostrando su talento artístico.

Cada una de las obras de teatro producidas por la jueza de “Bailando por un Sueño 2012” se caracterizan por revolucionar los medios de comunicación, algo que hace que sus figuras adquieran una gran popularidad en toda la República Argentina y en los países limítrofes.

Un dato a tener en cuenta es que la mediática vedette reveló que ha elegido “ShowMatch” para promocionar su convocatoria porque ha tenido muy buena suerte cuando hizo lo mismo en su primer espectáculo. Sin embargo, Marcelo Polino criticó dicha promoción bromeando con que abriría una cuenta solidaria para que todos los televidentes donen un peso a su beneficio.

La dirección en la cual se realizará el casting de Carmen Barbieri se realizará es Sarmiento 1272, Capital Federal. Es importante tener en cuenta que el mismo comenzará el martes 28 del corriente mes a las 8:00 horas.

10 opiniones de “Casting de Carmen Barbieri para bailarinas y vedettes

  1. noelia

    Buenas tardes, me interesaria saver que condiciones buscan y informarme de todo un poco muchas gracias.

    Responder
  2. GRACE

    GRACE, HOLA NO SOY BAILARINA PROFESIONAL ME GUSTARIA ASISTIR AL CASTING Y SER ELEGIDA PARA A SU ELENCO, DE SRA CARMEN BARBIERI CON BUENA DISPONIBILIDAD.

    Responder
  3. jonathan

    hola, me gustaria saber si reuno lo q requieren para la nueva revista.. soy un chico de formosa. cuando semanas atras vino carmen con su elenco le pude entregar un sobre con fotos y una carta. y mi nr de cel, pero entiendo q es una sra muy ocupada y por lo tanto no se si la pudo leer.. me gustaria dar todo de mi para la revista, soy bailarin de corsos ak. y lo q se me complica es de irme al casting me arriezgaria a ir xq alla no conozco a nadie ni donde parar, pero tengo miedo a no qedar. xfa conactence cn migo…

    Responder
  4. any

    hola yo no soy bailarina profecional ni vedette, pero amo baila de echo lo hago muy bien, tambien hago imitaciones de voces y actuo muy bien y canto!! por eso queria saber…si es solo para profecionales o tmb permiten amatters??gracias

    Responder
  5. andrea

    hola me gustaria saber que condiciones piden para el casting y si se puede embiar una fotografia ….. tengo 19 años y soy de tucuman

    Responder
  6. Emi

    Soy emi y queria sabwer que ropa hay que llevar y quew tenenemos que preparar grax espero respuesta para poder viajar y audicionar

    Responder
  7. agustina

    hola me llamo agustina y queria saber q tipo de persona estan buscando. Y me refiero a la altura fisico…etc…gracias

    Responder
  8. carla

    Hola en que consiste el casting? Hay que llevar un num o secuencia armada para presentar? Gracias

    Responder
  9. Daniela

    hola!!! quisiera saber que condiciones piden para el casting tengo 18 años !!!!! 🙂

    Responder
  10. luciana

    hola me gustaria saber que condiciones piden para el casting…tengo 26 años.soy de lujan.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *