Haus Of Ü feat. Barn Hooker & Mother, nuevo video de Lady Gaga

Haus Of U feat. Barn Hooker & Mother, el nuevo video de Lady Gaga dirigido por Inez and Vinoodh.

Extremista

Mientras sus fans aguardan ansiosamente por el recital que brindará en el Estadio River Plate que posee sus entradas a la venta mediante Ticketek Argentina, la intérprete de «Alejandro» ha utilizado su canal oficial en YouTube para lanzar una nueva versión del clip de «You and I», canción que forma parte de su segundo disco titulado «Born this way». El nuevo video de Lady Gaga, «Haus Of Ü feat. Barn Hooker & Mother«, fue dirigido por Inez and Vinoodh.

Lady Gaga utilizó el 1 de septiembre de 2011 su cuenta de Twitter para anunciarle a sus fanáticos que ha creado cinco diferentes videos «fashion» para «Yoü and I», los cuales tituló «Has of Ü». Los mismos los realizó bajo la dirección de los fotógrafos holandeses Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, quienes son famosos por las fotos que toman para revistas de moda, campañas publicitarias y trabajos independientes.

El primer video se tituló «Haus of Ü feat. Nymph» y fue rodado en Springfield, Nebraska. El mismo causó una verdadera sensación en las redes sociales, en las cuales sus admiradores no dejaron de compartírselos.

En su momento, el dúo de fotógrafos oriundo de Ámsterdam explicó que la cantante estadounidense los ha contactado para que logren crear un puente entre la moda y el rock n’ roll en dichas producciones, las cuales poco a poco van saliendo a la luz mediante el portal de videos YouTube.

Estos últimos días, Lady Gaga enseñó a sus seguidores de Twitter «Haus Of Ü feat. Barn Hooker & Mother», un video que forma parte de dicha saga rodada el año pasado en Springfield. Tal como indican los créditos del clip, el director de modas del mismo fue Nicola Formichetti, la moda estuvo en manos de Hussein Chalayan, la cinematografía de Tood Heater, el maquillaje de Val Garland y los peinados de Federic Aspiras.

Video «Haus Of Ü feat. Barn Hooker & Mother» de Lady Gaga:

Recordemos que el primer recital de Lady Gaga en Argentina será ofrecido el viernes 16 de noviembre de 2012 en el Estadio River Plate de la Ciudad de Buenos Aires. Las entradas para dicho concierto se encuentran a la venta mediante el sistema Ticketek Argentina.