Sebastián Pollastro en Concierto solidario en Guatemala

A fines del mes de Octubre, Sebastián Pollastro estuvo en Guatemala para formar parte de «El Concierto de la Solidaridad», donde el gobierno, entidades privadas y los medios de comunicación se unieron en esta causa común para el pueblo guatemalteco. El ex Gran Hermano 2007 participó en las jornadas de promoción del mismo, el concierto […]

Extremista

A fines del mes de Octubre, Sebastián Pollastro estuvo en Guatemala para formar parte de «El Concierto de la Solidaridad», donde el gobierno, entidades privadas y los medios de comunicación se unieron en esta causa común para el pueblo guatemalteco. El ex Gran Hermano 2007 participó en las jornadas de promoción del mismo, el concierto en sí y en la repartición de los elementos recaudados durante la gala.

Para este evento solidario fueron convocados varios artistas latinoamericanos de Venezuela, Perú, México, República Dominicana, Uruguay, Argentina y Colombia.

Sebastián Pollastro adquirió popularidad en Guatemala gracias a su paso por Gran Hermano 2007 que fue emitido en ese país a través de Telefe Internacional, y estuvo como representante de la agencia de modelos Hadra Models Agency.

Antes del Concierto de la Solidaridad, Sebastián estuvo haciendo promoción por varios programas de televisión y de radio de Guatemala.

El Recital Solidario se realizó en la Plaza de la Constitución de Guatemala, frente al palacio de la Presidencia. Con una convocatoria de alrededor de 30.000 personas, Sebastián Pollastro y Mirta Renee tuvieron a su cargo la conducción del evento.

Posteriormente, los alimentos recaudados fueron donados a un hogar que acoge a más de 1.500 niños, donde además de alimentarlos, los educan y les enseñan inglés.

Recordemos que en Guatemala más de dos millones de personas viven con 7 quetzales por día (menos de un dolar) y en las zonas rurales más del 70% de los chicos sufren desnutrición crónica.

Además, Pollastro y las demás figuras involucradas en esta causa, tuvieron tiempo para recorrer distintos puntos turísticos del lugar.

Los comentarios están cerrados.