El Puma Goity enfurecido con Revista Pronto

El Puma Goity se encuentra muy feliz por el gran debut de «Atracción X 4«, la nueva tira infanto-juvenil de Ideas del Sur que debutó ayer a las 19:00 horas por la pantalla de Canal Trece. Pero a la vez el actor esta furioso con Revista Pronto ya que publicaron en tapa su separación y […]

Extremista

El Puma Goity se encuentra muy feliz por el gran debut de «Atracción X 4«, la nueva tira infanto-juvenil de Ideas del Sur que debutó ayer a las 19:00 horas por la pantalla de Canal Trece. Pero a la vez el actor esta furioso con Revista Pronto ya que publicaron en tapa su separación y confirmaron que la mujer a la que amaba volvió a formar rápidamente una pareja con el famoso estilista Fabio Cuggini.

«El abrupto final de la pareja del Puma Goity«, es el título principal del último número de Revista Pronto y en su portada se muestra una foto del actor junto a su ex, María Martha, y otra de ella junto a su nuevo amor, Fabio Cuggini.

Recordemos que El Puma conoció a María Martha durante las grabaciones de Los Roldán, ficción que se graba en la casa de ella, y los cuatro años que duró la relación tuvo como fruto el nacimiento de un hijo.

Comprar Revista Pronto