Boda de Álvaro Navia (Waldo) y Vanina Escudero

Ayer al mediodía, Vanina Escudero y Álvaro Navia, más conocido por el nombre de su querido personaje «Waldo», dieron el «Sí». La boda será celebrada el próximo fin de semana en el Salón Tattersall del Barrio de Palermo, el mismo en el cual Florencia de la V realizó el pasado sábado su casamiento. El vestido […]

Extremista

Ayer al mediodía, Vanina Escudero y Álvaro Navia, más conocido por el nombre de su querido personaje «Waldo», dieron el «Sí». La boda será celebrada el próximo fin de semana en el Salón Tattersall del Barrio de Palermo, el mismo en el cual Florencia de la V realizó el pasado sábado su casamiento. El vestido de la novia estuvo a cargo de Maureene Dinar y el traje del novio fue realizado por Daniel Casalnovo.

Luego de la gran fiesta, Álvaro Navia y Vanina Escudero viajarán a Punta del Este para disfrutar de una corta luna de miel de apenas tres días ya que ambos se estarán presentando en Mar del Plata durante la próxima temporada de verano, ella en la nueva revista de Miguel Ángel Cherutti y él producirá por primera vez un espectáculo.

El año que viene ambos viajarán a Europa para disfrutar de la segunda parte de su luna de miel.

Organizá tu boda por Internet

1 comentario en “Boda de Álvaro Navia (Waldo) y Vanina Escudero”

Los comentarios están cerrados.