Strip Dance de Cristian U. y Laurita Fernández en Bailando 2012

Cristian Urrizaga y Laura Fernandez bailaron strip dance en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, luego de su cruce con Mariana Nannis por las declaraciones que realizó a Revista Pronto, Cristian U. y Laurita Fernández movieron sus cuerpos al ritmo del strip dance en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» que se emite por Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con la canción «November rain» de los Guns n’ Roses. El jurado del programa televisivo calificó con 48 puntos el baile de los concursantes.

Previamente a bailar, Cristian U. destacó que sus declaraciones sobre Mariana Nannis las hizo en el marco del juego que plantea «Bailando por un sueño 2012». Sin embargo, el ganador de «Gran Hermano» destacó que sus palabras no han sido tan graves como para que lo insulte y lo llame «resentido social» frente a las cámaras. Además, el ex hermanito afirmó que, en caso de que la mujer de Claudio Paul Caniggia no le pida disculpas en «ShowMatch», le iniciará acciones legales.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Cristian U. y Laurita en la segunda ronda del certamen de ShowMatch.

Cristian Urrizaga y Laura Fernández: 10+10+10+?+10+8 = 48+?

  • Carmen Barbieri: «Es la primera vez que veo que Cristian hace algo bien, muy bien. Se ve que le va bien esa cosa del macho sexy», comentó la blonda y, destacando que su personalidad es de peleador e insolente, le aconsejó al concursante que no se le suba a la cabeza su puntaje. Su nota fue un 10.
  • Flavio Mendoza: «El coreógrafo lanzó algo justo para alguien que no baila», dijo el protagonista de «Stravaganza», quien calificó la performance con 10 puntos.
  • Moria Casán: «Que bien este triunvirato», afirmó la morocha y resaltó que siempre ha creído en Cristian U, a quien calificó como un «winner». Su nota fue un 10.
  • Aníbal Pachano: Después de coincidir con Carmen Barbieri en que el ex hermanito es muy contestatario, el protagonista de la obra de teatro «Smile» puntuó con un voto secreto a los participantes.
  • Antonio Gasalla: «Me encantó la coreografía», dijo el humorista y calificó con 10 puntos a la pareja.
  • Marcelo Polino: El periodista de espectáculos felicitó al concursante y a Laura Fernández por su trabajo. Su nota fue un 8.