Sebastián Crismanich, oro en Taekwondo, se enfrentó a Tinelli

Sebastian Crismanich, ganador del Oro en Taekwondo en Londres 2012, visitó ShowMatch y peleó contra Marcelo Tinelli.

Extremista

Anoche en ShowMatch, Marcelo Tinelli recibió en el estudio Romina Yan de Ideas del Sur a Sebastián Crismanich, ganador de la medalla de Oro en Taewondo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Luego de que el atleta contara lo vivido en las olimpíadas, se enfrentó conductor mano a mano (o pierna a pierna), y a pesar de los consejos recibidos, no pudo evitar terminar en el piso rendido ante el campeón.

Antes de que entrara a la pista de ShowMatch, Marcelo Tinelli comentó que le daría una paliza a Sebastián Crismanich, dado que él de chico estudió Taekwondo, pero cuando lo tuvo en frente, no pudo evitar achicarse y le dijo que no tiene que creer todo lo que se dice en la televisión.

Luego de contar su historia y las emociones vividas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 hasta ganar el Oro en Taekwondo, lo desafió a un duelo.


Foto de la patada voladora de Sebastián Crismanich a Marcelo Tinelli.

A pesar de los consejos que Marcelo Tinelli recibió de Gabriel, entrenador del atleta, Sebastián Crismanich comenzó a surtirle una seguidilla de patadas que hicieron que el conductor de ShowMatch termine en el suelo.