Evangelina Anderson vs Dr. Cristian Pérez Latorre

Evangelina Anderson se encuentra en Europa disfrutando de su primer embarazo junto a su novio, Martín Demichelis. Si bien la vedette vive uno de los mejores momentos de su vida con su hermosa pancita que crece día a día, la blonda se enfureció al leer las declaraciones que el Dr. Cristian Pérez Latorre había hecho […]

Extremista

Evangelina Anderson se encuentra en Europa disfrutando de su primer embarazo junto a su novio, Martín Demichelis. Si bien la vedette vive uno de los mejores momentos de su vida con su hermosa pancita que crece día a día, la blonda se enfureció al leer las declaraciones que el Dr. Cristian Pérez Latorre había hecho a Revista Gente por lo que no tardó en responderle al cirujano plástico en unc charla con Infobae.com

«Antes de cada concentración se realiza botox. Incluso se hace relleno de labios. Le gusta verse bien. Es uno de los tantos jugadores que atiendo», declaró el Doctor Cristian Pérez Latorre en referencia a Martín Demichelis.

Enfurecida con el profesional, Evangelina Anderson dijo: «A este señor lo conozco porque acompañé a un ex amigo travesti a averiguar por un implante de siliconas y por el cambio de sexo pero finalmente se hizo el busto pero con el Dr. Gustavo Sampietro y la operación se la regalé yo».

La hermosa futura mamá afirma que conoció al doctor cuando juntos compartieron la mesa de «Almorzando con Mirtha Legrand«. En esa oportunidad ella comentó que a su parecer Griselda Siciliani no había quedado conforme con la operación de nariz que le habían realizado por lo que sospecha que estas palabras pudieron molestarlo y ahora se metió con el futbolista al que ama.

«Me duele que por culpa de algo que yo dije y que le afectó a este señor, lo meta en el medio a Martín que no tiene nada que ver y no puedo creer que por prensa alguien se exponga de esta manera», agregó Evangelina y concluyó: «Se mete con mi pareja porque sabe que no le va a contestar, a él no le gustan los escándalos».

Fuente: Infobae.com