Strip Dance de Liz Solari y Daniel Meza Sánchez en Bailando 2012

Liz Solari y Daniel Meza Sanchez bailaron Strip Dance en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este jueves, Liz Solari y Daniel Meza Sánchez movieron sus cuerpos al ritmo del Strip Dance en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch«. Los participantes, vestidos como Jessica Rabbit y un botones para cumplir la fantasía en un hotel, realizaron su performance con el tema de Christina Aguilera «Express» de la película «Burlesque». El jurado del programa televisivo calificó con 48 puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Liz y Daniel en la ronda de Stripdance del certamen de ShowMatch.

Liz Solari y Daniel Meza Sánchez: 10+10+10+10(?)+10+8 = 48+?

  • Carmen Barbieri: Le gustaría tener 20 chicas como Liz Solari para su próximo espectáculo. Los vio fuertes, sensuales y bellos. Consideró que fue el mejor Strip Dance. La nota fue un 10.
  • Flavio Mendoza: Consideró que Liz Solari cacheteó a todas las demás participantes de Bailando por un Sueño. «No vayas con Carmen, venite conmigo». La nota fue un 10.
  • Moria Casán: No tiene demasiados calificativo para seguir elogiando la performance porque estuvieron despampanantes. Destacó que se sacaron la ropa con cada golpe de música y movieron las caderas maravillosamente. La nota fue un 10.
  • Aníbal Pachano: Elogió a Liz Solari, Daniel Meza Sánchez y al coach, porque hicieron un trabajo impresionante que le pasó el trapo a las chirusas que hablan. La nota fue un 10.
  • Antonio Gasalla: Consideró que ya dijeron todos, pero se lamentó que mujeres como ella y María Vásquez no se dediquen a hacer una carrera arriba del escenario. Destacó también el trabajo del coreógrafo. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Le hubiera gustado que Liz Solari terminara en topless. La nota fue un 8.