Mariana Nannis amenazó con Alexander y Charlotte Caniggia

Denise Dumas contó en Este es el Show que Mariana Nannis amenazó con irse con Alexander y Charlotte Caniggia.

Extremista

Esta tarde, en «Este es el Show«, Denise Dumas reveló que Mariana Nannis ha amenazado a la producción de «ShowMatch» con irse y llevarse a sus hijos, Alexander y Charlotte Chantal Caniggia. Según explicó la conductora, la esposa de Claudio Paul Caniggia se encuentra indignada por las críticas que le han realizado Magui Bravi, Cristian Urrizaga y Andrea Rincón en los medios de comunicación.

A raíz de unas declaraciones que él había realizado sobre sus acciones solidarias, Mariana Nannis ha tenido un fuerte enfrentamiento con Cristian U. esta semana en «ShowMatch». En dicha oportunidad, la millonaria insultó frente a las cámaras de televisión al ganador de «Gran Hermano», un accionar que fue fuertemente criticado fuertemente en las redes sociales.

Rápidamente, Andrea Rincón y Magui Bravi también salieron al cruce diciendo todo lo que pensaban tanto sobre ella y sus hijos, Alexander y Charlotte Caniggia.

Según contó la conductora de «Este es el Show», las palabras de los participantes de «Bailando por un sueño 2012» molestaron tanto a la mediática blonda que amenazó con regresar a Marbella junto a sus dos hijos. Tal es así que el día de hoy se reunirá con dos productores del exitoso ciclo televisivo para aclarar esta situación.

Cabe señalar que las principales críticas hacia la familia Caniggia fueron porque Mariana afirmó en la pantalla chica que Charlotte es un modelo a seguir por muchas adolescentes, algo en lo cual el resto de los concursantes no coinciden.