A Todo Ritmo hace El Show de Estrellas en Club Penguin

La serie de television A Todo Ritmo de Disney Channel hace El Show de Estrellas en Club Penguin.

Extremista

Repitiendo el verdadero éxito que ha tenido la fiesta «Marvel: Superhéroes en acción» y con más de 35 millones de accesos que marcaron el segundo pico más alto del año, El Show de Estrellas de Club Penguin continúa manteniendo un récord histórico por segundo mes consecutivo. Además, la canción «La fiesta empieza ya», el primer single de este juego basado en la serie «A Todo Ritmo» de Disney Channel, se encuentra liderando el ranking en su categoría en iTunes.

El Show de Estrellas es el festival de música y baile más importante que ha tenido Club Penguin hasta este momento. Este evento musical es una adaptación pingüinesca de la ficción «A Todo Ritmo» (Shake It Up) por lo cual los jugadores tienen la oportunidad de interactuar con personajes basados en Cece Jones (Bella Thorne) y Rocky Blue (Zendaya).

Con el fin de sumarse a esta fiesta virtual, los jugadores de Club Penguin han canjeado cerca de ocho millones de artículos del catalogo inspirado en la exitosa ficción de Disney Channel. Esto ha permitido que dicha colección se transforme en una de las más codiciadas en la isla.

Debido a que el festival El Show de las Estrellas se encuentra basado en una de las series de televisión musicales más importantes del momento, Walt Disney Records lanzó un corte de difusión de la misma, «La fiesta empieza ya». Esta canción se encuentra interpretada por DJ Cadence. Rápidamente, el tema lideró la categoría de música infantil de iTunes de Estados Unidos y día a día suma un gran número de nuevas reproducciones en YouTube.

Video «La fiesta empieza ya» de Club Penguin: