La Sole en el Teatro Gran Rex

Ticketek posee a la venta las entradas para La Sole en el Teatro Gran Rex en la Ciudad de Buenos Aires.

Extremista

Soledad Pastorutti se encuentra recorriendo el país con una exitosa gira que le está permitiendo tener un nuevo contacto con su público, el cual no deja de corear cada una de sus canciones. En el marco de dicho tour, la coach de «La Voz Argentina» ha confirmado una función para el sábado 3 de noviembre de 2012 en la afamada Calle Corrientes de la ciudad porteña. Las entradas para La Sole en el Teatro Gran Rex están a la venta por www.Ticketek.com.ar.

Soledad Pastorutti se encuentra embarcada en un tour que ya la ha llevado a presentarse en Junín, Corrientes, Chaco y Uruguay. Mientras se aguarda por sus presentaciones en Mar del Plata, Arequito, Bahía Blanca, Neuquén, Córdoba, La Plata y Rosario, la artista confirmó un show en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires.

El espectáculo que traerá de regreso al Huracán de Arequito a un escenario porteño se denomina «Canciones a la carta», con el cual ella se presentó exitosamente el año pasado en diferentes puntos de la República Argentina. La particularidad de dicho show es que la cantante recibe a su público como en el living de su casa para ofrecerles un menú musical a la carta.

Las entradas para Soledad Pastorutti en el Gran Rex están a la venta en www.Ticketek.com.ar y en las boleterías del teatro, con localidades que van desde los 80 a los 280 pesos.

Cabe señalar que los seguidores del Twitter de La Sole han recibido recientemente una hermosa noticia, la cantante utilizó dicha red social para confirmar su embarazo. En su tweet, la artista, quien ya es hija de Jeremías Audoglio, explicó a sus fanáticos que tardó en confirmar la feliz noticia dado que le gusta respetar los tiempos de la naturaleza.