Accidente de Beto César en Bailando por un Sueño 2012

El accidente de Beto Cesar en Bailando 2012 ocurrió cuando bailaba el strip dance junto a Melina Greco

Extremista

El día de hoy se realizaron las grabaciones de los programas del jueves y del viernes de «ShowMatch«, programa de televisión conducido por Marcelo Tinelli por la pantalla de Ideas del Sur. A lo largo de la grabación de estas dos galas de strip dance de «Bailando por un Sueño 2012» ocurrió en duro accidente de Beto César. El humorista debió ser trasladado en ambulancia desde el Edificio Juan Alberto Badía de Ideas del Sur hasta la Clínica Colegiales.

El accidente de Beto César sufrió en su última performance en «Bailando 2012» ocurrió cuando él cayó desde arriba de una mesa en la cual se encontraba bailando junto a Melina Greco, su soñadora. Al caer, el humorista se golpeó su cabeza contra el suelo, lo cual le produjo un corte en el cuero cabelludo.

Tras el accidente, el participante del certamen de baile fue trasladado de urgencia a la Clínica Colegiales, dónde debió ser hospitalizado. Según reveló el Doctor Vicente Labonia, quien se encargada de la salud de todos los concursantes, el cómico sufrió de un traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, más un traumatismo de hombro y de rodilla izquierda.

Obviamente, este mal momento ocurrido durante la grabación será el tema central del programa del día de mañana del ciclo conducido por Denise Dumas y José María Listorti por Canal Trece.

Un dato a tener en cuenta es que Ángel de Brito informó en Twitter que Beto César había tomado dos shots de sambuca antes de salir a bailar. De esta manera, el conductor de «Bien de verano» dejó entrever que él se encontraría un tanto alcoholizado al momento de realizar su stripdance.

1 comentario en “Accidente de Beto César en Bailando por un Sueño 2012”

Los comentarios están cerrados.