Los Tipitos palpitan su nuevo disco en el canal de música de Youtube

Los Tipitos adelantan su nuevo disco en YouTube Musica. La banda muestra un adelanto de su próxima placa.

Extremista

Luego de haber editado en 2010 un compilatorio de sus grandes éxitos, Raúl Ruffino (Guitarra y voz), Pablo Tévez (Batería y coros), Walter Piancioli (Piano, guitarra y voz) y Federico Bugallo (Bajo y coros) se encuentran preparando el nuevo disco de Los Tipitos. Los artistas están trabajando en dicho álbum en el Estudio Del Abasto al Pasto de General Rodríguez. Aprovechando el uso de la web 2.0, la banda compartió en el canal de música de YouTube un adelanto del mismo.

Los Tipitos comenzaron su carrera en la peatonal de Villa Gessell. El gran talento que poseen los artistas que forman parte de la banda hizo que sus canciones recorran toda la República Argentina y trasciendan a Chile, México, Uruguay, Paraguay y España. Actualmente, con 13 discos editados en sus 18 años de carrera, el grupo está trabajando en su próxima producción.

Este álbum contará con 12 nuevos temas, los cuales fueron elegidos entre 30 que ellos habían preparado. La placa es la primera que ellos mismos producen con la colaboración de Walter Pianccioli y la co-producción de Álvaro Villagra junto a Adrián Bilbao.

Palpitando lo que se podrá ver disfrutar en esta producción, el grupo ha compartido dos discos en YouTube en los que se puede escuchar un adelanto.

Videos con un adelanto del próximo disco de Los Tipitos:

Cabe señalar que, además de trabajar en su próximo álbum, Los Tipitos se encuentran embarcados en una gira que incluye presentaciones en distintos puntos de nuestro país y dos fechas en Lima, Perú.