Video del gol de Benedikt Höwedes en Alemania 1 – Argentina 3

Video del gol de Benedikt Höwedes en Alemania 1 - Argentina 3. El mismo fue realizado tras los tantos de Sami Khedira, Lionel Messi y Angel Di Maria.

Extremista

Luego de los tres tantos a favor de la Albiceleste que estuvieron a cargo de Sami Khedira, Lionel Messi y Ángel Di María, un gol de Benedikt Höwedes ha llevado un poco de aliento al equipo europeo dirigido por Joachim Löw en Argentina vs Alemania. De esta manera, los locales han conseguido realizar su primera anotación en un partido amistoso en el cual los jugadores de Alejandro Sabella se están imponiendo.

A los 81 minutos de comenzado el partido de fútbol amistoso Alemania – Argentina en el Commerzbank-Arena, Benedikt Höwedes ha logrado anotar el primer gol para Los Once Nacionales. Dicha anotación fue la segunda que un jugador alemán ha realizado, ya que Sami Khedira hizo una anotación en contra.

El primer tanto realizado por la Selección Nacional ocurrió a los 52 minutos de comenzado el juego de la mano de Lionel Messi, quien tuvo su revancha después del penal que falló a los 32 minutos del primer juego. La tercera anotación albiceleste fue realizada por Ángel Di María a los 73 minutos.

Video del gol de Benedikt Höwedes en Alemania 1 – Argentina 3:

Finalmente y cómo se veía viendo después de la expulsión que sufrieron los europeos, Argentina se impuso ante Alemania por 1 a 3.