Video del gol de Lionel Messi en Alemania 0 – Argentina 2

Video del gol de Lionel Messi en Alemania 0 - Argentina 2, partido de futbol amistoso que se disputa en el Commerzbank-Arena.

Extremista

Luego de la anotación en contra realizada por Sami Khedira finalizando el primer tiempo, a los 6 minutos después del descanso, un gol de Lionel Messi en Alemania vs Argentina pone 0 a 2 en el marcador del Commerzbank-Arena. Con dicha anotación el delantero de la Albiceleste y del FC Barcelona ha tenido su revancha al penal que falló e los 32 minutos de comenzado el primer tiempo del partido de fútbol amistoso.

Lionel Messi ha vuelto a brillar con la camiseta albiceleste en Argentina-Alemania, partido amistoso que se está disputando en estos momentos en suelo alemán. Con dicho tanto, el deportista rosarino ha llevado una gran tranquilidad a todo el equipo y a los hinchas del equipo albiceleste.

Un dato a tener en cuenta es que este es el séptimo gol consecutivo de Messi en la Selección Nacional de Fútbol, lo cual demuestra que se encuentra muy cómodo bajo la dirección de Alejandro Sabella. El rosarino ha realizado anotaciones a Colombia, a Ecuador, a Brasil (tres) y a Suiza.

Video del gol de Lionel Messi en Alemania 0 – Argentina 2:

Cabe señalar que los próximos partidos que jugará la Selección Nacional serán el sábado 7 de septiembre de 2012 contra Paraguay en Córdoba, un juego para el cual hay una gran demanda de entradas, y el martes 11 de dicho mes frente a Perú en Lima. Aún no se saben los horarios de estos partidos.