Inseguridad y villas miserias de España en GPS

Este jueves en GPS, Rolando Graña muestra las villas de España, donde la gente vive de manera insalubre rodeada de delincuentes.

Extremista

Este jueves 16 de agosto llega a la pantalla de América TV un nuevo envío de GPS, ciclo periodístico que cuenta con la conducción de Rolando Graña. En esta emisión se mostrará de cerca una villa miseria de la localidad de Valdemíngomez, España, donde miles de personas habitan cerca de 2.600 construcciones viviendo carentes de servicios, en alerta sanitaria y rodeados de delincuentes, narcotraficantes y vendedores de armas.

La crisis europea se encuentra afectando de manera notable a España, sumergida en el desempleo y en recortes que perjudican duramente a la población.

Rolando Graña, conductor de GPS, viajó a España para mostrar las condiciones en las que sobreviven los habitantes de un poblado chabolista azotado por la inseguridad.

Valdemingómez es una zona de Madrid situada al sureste del municipio. Si bien es un área insalubre por albergar los vertederos de la capital de España y poseer una planta incineradora de residuos, gran parte de su ámbito está ocupado con viviendas ilegales a lo largo de la Cañada Real.

En el poblado chabolista de Valdemingómez hay cerca de 2.600 edificaciones ilegales, donde las familias conviven junto a delincuentes, narcotraficantes, vendedores de armas y cobre. Los habitantes carecen de servicios y suministros con niveles de salubridad inadecuados.

Las villas de España, este jueves 16 de agosto a las 22:00 horas por América 2.