Cortos de Humor, el nuevo concurso de «La Cocina del Show»

Cortos de Humor es el nuevo concurso de La Cocina del Show. Los que deseen participar deben enviar sus videos a Ideas del Sur.

Extremista

El programa de televisión semanal conducido por Sofía Zámolo y Mariano Iúdica se encuentra realizando una interesante convocatoria que permitirá a sus televidentes mostrar su talento para hacer reír. Para participar en el concurso «Cortos de Humor» de «La Cocina del Show» es necesario enviar un video de no más de tres minutos a las oficinas de Ideas del Sur, las cuales se encuentran ubicadas en la calle Olleros 3551 del barrio porteño de Colegiales.

«La Cocina del Show» organiza un concurso que tiene como objetivo el de encontrar el mejor corto de humor. Es por esta razón que el ciclo televisivo ha organizado una convocatoria dirigida a profesionales y no profesionales que deseen mostrar su talento en la pantalla chica.

Para concursar es necesario grabar un trabajo audiovisual de no más de 3 minutos de duración y entregarlo a la producción del programa de Canal 13. Obviamente, es preferible que mismo sea entregado en formato DVD.

Cada uno de los cortometrajes entregados serán evaluados por un jurado, el cual elegirá el mejor.

Recordemos que los los videos para el concurso de La Cocina del Show pueden ser dejados de lunes a viernes en el Edificio Juan Alberto Badía de Ideas del Sur (Olleros 3551, Capital Federal).

1 comentario en “Cortos de Humor, el nuevo concurso de «La Cocina del Show»”

Los comentarios están cerrados.