Video en YouTube de mural de Lionel Messi pintado con un botín

Video en YouTube de Stephan Gerick pintando un mural de Lionel Messi en la previa de Argentina vs Alemania en los partidos de fútbol amistoso 2012.

Extremista

Como estrella del FC Barcelona, Lionel Messi logró gran fama internacional, traspasando la frontera de España y Argentina como uno de los mejores jugadores. A pocos minutos de iniciar el encuentro del seleccionado de fútbol Argentino contra la Selección de Alemania, en el portal de videos YouTube.com hace furor las imágenes de un mural de la pulga pintado por el alemán Stephan Gerick con un botín y un calzoncillo.

Stephan Gerick es un joven artista alemán que comparte su talento en el portal de videos de YouTube. En su canal se puede ver su trabajo que logra captar la atención de una gran cantidad de internautas.

En mayo de 2012, Stephan subió un video en el cual, de manera acelerada, se puede ver como pintó un mural de Lionel Messi agarrando un balón con la camiseta Argentina utilizando un botín del FC Barcelona y un calzoncillo.

El artista alemán utilizó como guía una fotografía clásica de la pulga en blanco y negro, reproduciéndola en una lámina de gran tamaño. En la previa de Alemania vs Argentina, el video se encuentra haciendo furor en las redes sociales.

Video en YouTube de Stephan Gerick pintando un mural de Lionel Messi: