Mariana de Melo eliminada de Bailando por un Sueño 5

Luego del duelo de Adagio de Telenovelas, el jurado de Bailando por un Sueño 2008 salvó a 5 de las 7 parejas sentenciadas. Pasada la medianoche, y sin comenzar la ronda de Acquadance, Marcelo Tinelli anunció que el público había elegido a La Tota Santillán y Virginia Dobrich para que sigan bailando. De esta manera, […]

Extremista

Luego del duelo de Adagio de Telenovelas, el jurado de Bailando por un Sueño 2008 salvó a 5 de las 7 parejas sentenciadas. Pasada la medianoche, y sin comenzar la ronda de Acquadance, Marcelo Tinelli anunció que el público había elegido a La Tota Santillán y Virginia Dobrich para que sigan bailando. De esta manera, Mariana de Melo y Jorge Tajomisski quedaron eliminados de la competencia.

Daniel «La Tota Santillán» y Virginia Dobrich obtuvieron el 50.3″ de los 250.000 votos, mientras que Mariana de Melo y Jorge Tajomisski el 49.7%. Minutos antes de cerrar la votación solo había una diferencia de 400 votos.

Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich: Bailaron en la primera gala al ritmo de «De Punta a Punta» de El Puma Rodríguez y obtuvieron 26 puntos.

Mariana de Melo y Jorge Tajomisski: Bailaron en la segunda gala al ritmo de «Me muero de amor» de Natalia Oreiro y obtuvieron 33 puntos.

En esta sentencia, la producción de Ideas del Sur le preparó un emotivo video a cada pareja, pero para Mariana de Mele y su soñador, además le dieron otra sorpresa: De Melo recibió la visita de Nilda, su mamá, Ovidio, su papá (divorciados) y a seis de sus ocho hermanos, y Tajomisski la visita de su abuela, su mamá y la pareja.

Agradecemos a lo susuarios que participan de nuestras encuestas:

[poll id=»446″]

Esta es la Vigésimo Séptima Ronda de Bailando por un Sueño 2008