David Guetta en Creamfields 2012

La lista de artistas de Creamfields 2012 incluiría a David Guetta, DJ francés que acaba de lanzar su primer tema en español.

Extremista

El 10 de noviembre del corriente año, el Autódromo de Buenos Aires vibrará como nunca antes de la mano del festival de música electrónica más importante del mundo entero. Mientras las entradas para el evento se encuentran a la venta por Internet mediante www.MultiTicket.com.ar, se rumoreo en la web que seguramente se podrá disfrutar de David Guetta en Creamfields 2012. El regreso del DJ parisino a la República Argentina se produciría luego de la exitosa gira que realizó por nuestro país.

Los organizadores del Creamfields 2012 se encuentran ultimando detalles para la gran fiesta. Mientras tanto, en Facebook se dice que David Guetta formaría parte del evento que tomará lugar en el Autódromo de Buenos Aires. De confirmarse, los amantes de la música electrónica podrán disfrutar del talento del francés que se encuentra revolucionando al mundo entero con sus potentes canciones.

Recientemente se ha confirmado que en el mes de septiembre saldrá a la venta «Nothing But The Beat 2.0». Esta reedición de su quinto disco incluirá la primera canción de David Guetta en español, la cual consistirá en una nueva versión del hit «Titanium» en la cual ha trabajado junto a DJ Deró y a la cantante Mey.

Un dato a tener en cuenta es que este tema es la primera vez que el artista oriundo de París realiza una colaboración con un sudamericano.

Video de «Titanium» de David Guetta en español:

Otros artistas que han sido tentados para Creamfields BA 2012 son Armin van Buuren, Deadmau5, Emma Hewitt y Hernan Cattaneo. Obviamente. Con el correr de los días se irán confirmando oficialmente los nombres de los artistas que formarán parte de la lista del festival.