Strip Dance de Magui Bravi y Jorge Moliners en Bailando 2012

14 de agosto de 2012, 11:04pm | Por Extremista

Magui Bravi y Jorge Moliniers bailaron Strip Dance en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Este martes 14 de agosto, Magui Bravi y Jorge Moliniers movieron sus cuerpos al ritmo del Strip Dance en “Bailando por un Sueño 2012“. Luego de que la ganadora de Soñando 2 se mostrara molesta por las palabras de Charlotte Caniggia, los participantes, como lava autos, realizaron su performance con “Pink” de Aerosmith. El jurado del programa televisivo calificó con 32 puntos el baile de los concursantes.

El día de ayer Charlotte Caniggia comentó que ella no era regalada como las demás, cosa que le molestó mucho al resto de los participantes de Bailando 2012. Además consideró que una persona que no canta, no baila ni actúa no tiene derecho a criticar al resto. “La belleza no da talento” sentenció la ganadora de Soñando por Bailar 2.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Magui y Jorge en la ronda de Stripdance del certamen de ShowMatch.

Magdalena Bravi y Charlotte Caniggia: 8+7+7+?+7+3 = 32+?

  • Carmen Barbieri: Considera que es un trío maravilloso, pero no utilizaron mucho los golpes musicales. Destacó la sensualidad de Magui Bravi pero notó que al final hubo un cuidado especial por el jabón y el miedo a resbalar. La nota fue un 8.
  • Flavio Mendoza: Elogió el cuerpo de Magui Bravi y como se movió en el StripDance, aunque Jorge Moliniers estuvo un poco flojo al desnudarse. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Elogió la actitud escénica de Magui Bravi. Le gustó la previa porque ya recorren el escenario. Disfrutó de la sacada de ropa de la participante, pero el final estuvo como inconcluso. La nota fue un 7.
  • Aníbal Pachano: Le pidió que no se haga cargo de lo que dice Charlotte Caniggia, porque ella no es regalada. Hoy no vio un dúo, porque Jorge Moliniers estuvo diluido. (voto secreto).
  • Antonio Gasalla: Le parece que en este ritmo los participantes se quedan escasos de música más que de ropa. Elogió a Jorge Moliniers y a Magui, pero le faltó un poco más de intriga, porque la situación fue forzada. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: el periodista le pidió explicaciones a Magui Bravi por unas declaraciones que hizo por la tarde. La ganadora de Soñando por Bailar 2 reafirmó que le molesta que muchas veces le ponen más nota a Charlotte Caniggia por ser bonita “¿Que tengo que hacer? ¿Irme a operar la nariz y vuelvo?” comentó. A Polino no le gustó nada lo que hizo. La nota fue un 3.

Por las discusiones con el jurado de Bailando 2012, Flavio Mendoza recordó que dicen que hay acomodos en su grupo de trabajo, señalando que a Jorge Moliniers le dicen “Primera dama”. El bailarín comentó que lo sabía y que era porque Tinelli le habla y eso despertó celos.

One thought on “Strip Dance de Magui Bravi y Jorge Moliners en Bailando 2012

  1. mari

    magui es la mejor y todo lo que dijo es cierto!! y bailo mejor que muchos y su puntaje fue bajo -.-

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *