Salvados del Adagio de Novelas en Bailando por un Sueño

Luego del duelo de la Ronda de Adagio de Novelas de Bailando por un Sueño 2008 el jurado del certamen decidió salvar a Mónica Farro y Nicolás Scillama por unanimidad, Matías Alé y Gisela Bernal por unanimidad, Eunice Castro y Carlos Bernal por unanimidad, María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar por voto dividido y Marixa […]

Extremista

Luego del duelo de la Ronda de Adagio de Novelas de Bailando por un Sueño 2008 el jurado del certamen decidió salvar a Mónica Farro y Nicolás Scillama por unanimidad, Matías Alé y Gisela Bernal por unanimidad, Eunice Castro y Carlos Bernal por unanimidad, María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar por voto dividido y Marixa Balli y Juan Pablo Battagli por voto dividido. En esta ronda La Tota SantillánVirginia Dobrich y Mariana de MeloJorge Tajomisski quedaron al voto telefónico.

Recordemos las notas que recibieron los participantes a la hora de realizar sus performances durante las galas.

Mónica Farro y Nicolás Scillama: Bailaron en la primera gala de Adagio de Novelas al ritmo de “Amor pirata” del Paz Martínez y obtuvieron 33 puntos.

Matías Alé y Gisela Bernal: Bailaron en la segunda gala al ritmo de «Campeones de la vida» de Alejandro Lerner y obtuvieron 32 puntos.

Eunice Castro y Carlos Bernal: Bailaron en la primera gala de Adagio de Telenovelas al ritmo de «Tan enamorado» de Ricardo Montaner y obtuvieron 33 puntos.

María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar: Bailaron en la segunda gala de Adagio de Novelas al ritmo de «Una lágrima sobre el teléfono» del Paz Martínez y obtuvieron 33 puntos.

Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia: Bailaron en la segunda gala de Adagio de Telenovelas al ritmo de «Me das cada día más» de Valeria Lynch y obtuvieron 33 puntos.

Comprar Videoclips
Esta es la Vigésimo Séptima Ronda de Bailando por un Sueño 2008.