ANSES capacitó a jubilados de José C. Paz sobre la Tarjeta Argenta

La ANSES, con Diego Bossio a la cabeza, capacitó a los centros de jubilados de Jose C. Paz sobre la Tarjeta Argenta.

Extremista

El día de ayer, con el fin se continuar esclareciendo sudas, la Administración Nacional de la Seguridad Social brindó una capacitación sobre la Tarjeta Argenta en José C. Paz. A lo largo de la misma, se recordó a los más de mil doscientos jubilados que asistieron que la tramitación de la misma se realiza en las sucursales de Correo Argentino habilitadas con turno, el cual se debe sacar en la página de ANSES (www.anses.gob.ar).

La ANSES organizó un encuentro con los centros de jubilados de José C. Paz para explicar las ventajas de la Tarjeta Argentina, la cual permite a sus beneficiarios realizar compras de hasta diez mil pesos en diferentes comercios de distintos rubros y abonarlas hasta en 40 cuotas con una tasa fija. El evento se realizó en el Centro de Recreación Municipal (CERMUN) de dicho municipio y contó con la presencia de Diego Bossio, Director Ejecutivo del organismo previsional.

A lo largo de la charla, el titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social resaltó que el programa se encuentra pensado para que los Jubilados y los Pensionados tengan la oportunidad de acceder a descuentos especiales en las compras que realizan en los principales comercios de la República Argentina.

Un dato a tener en cuenta es que, debido a las extensas colas que se realizaban en las oficinas de Correo Argentino habilitadas, es necesario sacar un turno en ANSES por Internet para dar comienzo al trámite de solicitud. Una vez obtenido el mismo, el solicitante debe dirigirse a la sucursal especificada en el día y en el horario indicado.

Cabe señalar que, además de dar información sobre la Tarjeta Argenta, se realizó la entrega de de cuatro banderas de ceremonia a los centros de jubilados que estuvieron presentes.