Facundo Espinosa echado de la boda de Florencia de la V

Esta tarde, «Infama» mostró un video de la fiesta de casamiento de Florencia de la V en el cual se ve que la organización del evento no dejó pasar a Facundo Espinosa, quien tiene una relación de amistad con la vedette desde que ambos compartieron el gran éxito que fue «Los Roldán». Si bien Florencia […]

Extremista

Esta tarde, «Infama» mostró un video de la fiesta de casamiento de Florencia de la V en el cual se ve que la organización del evento no dejó pasar a Facundo Espinosa, quien tiene una relación de amistad con la vedette desde que ambos compartieron el gran éxito que fue «Los Roldán».

Si bien Florencia de la V pidió a sus invitados que asistan a su boda vestidos de etiqueta, Facundo Espinosa se presentó con ropa informal.

Pero el problema no fue la vestimenta sino que el actor asistió junto a un amigo, quien no tenía invitación, por lo que los organizadores debieron pedirle que se retire del lugar.

«Si no entra mi amigo yo tampoco», dijo Facundo a la cámara intrusa de «Infama«, ciclo que conduce Santiago del Moro de lunes a viernes a las 18:00 horas por América.