Capítulo Final de “El Donante”

14 de Agosto de 2012, 4:34pm | Por Jorge

Telefe emitirá el capitulo final de El Donante mañana al término de Dulce Amor. Bruno (Rafael Ferro) reunirá a sus 144 hijos.

Mañana, miércoles 15 de octubre de 2012, Telefe emitirá el último episodio de la serie de televisión protagonizada por Rafael Ferro y Muriel Santa Ana que cuenta la historia de un hombre que descubre de un día para el otro que posee 144 hijos, los cuales nacieron como fruto de las donaciones de esperma que realizó en su adolescencia. En este capítulo final de “El Donante“, el personaje principal de la ficción reúne en un mismo lugar a todos esos chicos que poseen su misma sangre.

Bruno (Rafael Ferro) consigue reunir a sus 144 hijos en el final de “El Donante”. Sin embargo, esta reunión no ocurrirá de la mejor manera ni en el mejor de los lugares.

Por otro lado, Violeta (María Alché) y Pablo definirán el futuro del bebé que esperan. Esto ocurrirá justamente cuando ella se encuentra pensando si podrá o no perdonarse a Caro (María Carámbula) el hecho de haberle ocultado el noviazgo que mantuvo con su padre biológico.

Este este desenlace de la ficción también se sabrá si Raúl (Carlos Belloso) y Eva (Muriel Santa Ana) se reconcilian o si le ponen un punto final a su relación.

Recordemos que el último capítulo de “El Donante” se emitirá mañana, al término de “Dulce Amor”, por la pantalla de Telefe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *