Angelina Jolie como Maléfica en la nueva película de Disney

Angelina Jolie como Malefica en la nueva pelicula de Disney, la cual se estrenará en 2014 y contará con al dirección de Robert Stromberg.

Extremista

En 2014 se podrá disfrutar de una nueva visión de uno de los cuentos de hadas más populares, «La Bella Durmiente». Esta nueva película de Disney se titulará «Maléfica» y contará con la protagonización de Angelina Jolie y la dirección de Robert Stromberg. Mientras se aguarda por el estreno de dicho film, la productora cinematográfica ha difundido fotos en las cuales se puede ver cómo lucirá el personaje principal de esta historia.

Luego del éxito que ha tenido la nueva versión de «Alicia en el País de las Maravillas» que realizó Tim Burton, un gran número de cineastas decidieron realizar una remake de «La Bella Durmiente». Obviamente, Disney no podía ser la excepción y ya se encuentra trabajando en «Maléfica», un film que mostrará la historia del personaje más oscuro y siniestro que ha existido hasta el momento en un cuento de hadas.

A lo largo del largometraje, los espectadores tendrán la oportunidad de conocer los acontecimientos que la llevaron a ser dueña de un frío corazón y a maldecir a la Princesa Aurora cuando era una inofensiva bebé.

El elenco del largometraje se encuentra integrado por Angelina Jolie, Juno Temple, Elle Fanning, Brenton Thwaites, Sam Riley, India Eisley, Miranda Richardson, Sharlto Copley, Sharlto Copley, Marama Corlett, Toby Regbo y Peter Capaldi.

Si bien aún no se ha confirmado la fecha de estreno de la película «Maléfica» en Argentina, se espera que la misma llegue a la pantalla grande el 14 de marzo de 2014. El film podrá disfrutarse tanto en las salas de cine convencionales como en las 3D.

1 comentario en “Angelina Jolie como Maléfica en la nueva película de Disney”

  1. esa imagen en miniatura me resulta mejor que la que sacaron antes que esta publicada en otra pagina y ha sido duramente criticada. Esta muestra como es la personalidad de Malefica, solo con la mirada se puede detectar esa frialdad y maldad que alberga. Espero que en la pelicula tengan en cuenta que es la Emperatriz del mal o Encarnación del mal que es lo que Disney ha buscado siempre en este personaje que le ha llevado a convertirse en una de las Brujas mas malvadas de toda la Historia de Disney

Los comentarios están cerrados.