Julia Child es recordada a cien años de su nacimiento con Meryl Streep

Julia Child es recordada a cien años de su nacimiento con Meryl Streep en los videos de YouTube de la mano de la pelicula Julie & Julia.

Extremista

El día de mañana, 15 de agosto de 2012, se cumplen cien años de su nacimiento de una reconocida cocinera y escritora estadounidense llamada Julia Child. Con el fin de recordar el importante y valioso aporte que ha realizado a la gastronomía de su país natal, a la cual introdujo la cocina francesa, los usuarios de YouTube la recuerdan de la mano de Meryl Streep, quien fue la encargada de llevarla a la pantalla grande con la película «Julie & Julia».

Julia Child es una reconocida chef que ha marcado tendencias en Estados Unidos. Su particular forma de cocinar en televisión hizo que se transforme en una musa inspiradora para los productores de teatro y de cine. Tal es así que ha sido llevada sobre las tablas con la obra musical «Bon Appétit!» de 1989, en la cual la caracterizó Jean Stapleton, y a la pantalla grande con el film «Julie & Julia» de 2009, en la que Meryl Streep le dio vida.

La película se trata de una comedia biográfica dirigida y adaptada al séptimo arte por Nora Ephron sobre el libro de Julie Powell. La trama se centra en los primeros años de la carrera de la destacada chef que se contrastan con la vida de Julie Powell, quien desea cocinar las 524 recetas que forman parte del libro de cocina de su ídola.

Debido a la buena caracterización realizada por Streep de Child, en el portal de videos YouTube se puede ver la comparación de ambas.

Video de Meryl Streep enfrentada a Julia Child en la cocina:

1 comentario en “Julia Child es recordada a cien años de su nacimiento con Meryl Streep”

Los comentarios están cerrados.