Los ganadores argentinos de Londres 2012 en CQC

Este miércoles en CQC Las Leonas, Sebastian Crismanich y la Seleccion de Basquet Argentina son visitados en la Villa Olimpica de los Juegos de Londres 2012 por Gonzalito Rodriguez.

Extremista

Este miércoles 14 de agosto a las 22 horas llega un nuevo envío de Caiga Quien Caiga a la pantalla de América 2 conducido por Juan Di Natale y Guillermo «El Pelado» López. En esta oportunidad, Gonzalito Rodríguez presenta una cobertura sin parangón en la Villa Olímpica junto a Sebastián Crismanich (ganador del oro en Taekwondo), las Leonas (ganadoras de Plata en Hockey femenino) y la Selección de Básquet (cuarto puesto).

Gonzalito Rodriguez, en la Villa Olímpica, realizó una cobertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El cronista de CQC visitó a Sebastián Crismanich, quien obtuvo la medalla de Oro en Taekwondo; Las Leonas, ganadoras de la Medalla de Plata en Hockey Femenino sobre césped; y la Selección Argentina de Básquet, la cual quedó en cuarto lugar.

Además, Pablo Camaití consiguió hablar nuevamente con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para consultarle sobre la propuesta de la Ley de Ética Pública para periodistas.

Por otro lado, este miércoles Diego Iglesias vuelve a adentrarse en el mundo de los niños prodigio argentinos, dando origen a charlas imperdibles con jóvenes que tiene capacidades especiales para el arte, el deporte y la ciencia.

Caiga Quien Caiga, este miércoles a las 22:00 horas por América TV.