Andrea Rincón: «Andá a tirarle la goma a Marley»

Esta tarde en Intrusos en el Espectáculo se mostraron imágenes de la pelea que se dio entre Andrea Rincón y Juan Emilio De Antón durante el corte del programa del día 31 de Octubre. «Andá a mandarle mensajitos a Marley… Andá a tirarle la goma a Marley para que te invite al programa» gritó Andrea […]

Extremista

Esta tarde en Intrusos en el Espectáculo se mostraron imágenes de la pelea que se dio entre Andrea Rincón y Juan Emilio De Antón durante el corte del programa del día 31 de Octubre. «Andá a mandarle mensajitos a Marley… Andá a tirarle la goma a Marley para que te invite al programa» gritó Andrea a su ex novio sin saber que las cámaras del programa de Rial seguían grabando fuera del aire.

El día de hoy, ambos estuvieron en Intrusos, pero Juan Emilio De Antón no quiso cruzar palabras con Andrea Rincón, por lo que primero habló ella y después declaró él.

Andrea Rincón declaró que no le constaba que Juan Emilio de Antón haya tenido relaciones sexuales con Marley, pero aseguró que sí existían sms en los que notó cierto histeriqueo entre ambos. «Besitos», «Buenas Noches», son, según Andrea, algunos de los mensajitos que intercambiaban hasta las 3:00 de la madrugada.

Además, comentó que una vez, Juan Emilio fue a la casa de Marley con un amigo antes de participar de «El Muro Infernal».

Si bien no está diciendo que su ex novio sea gay, sino que manipulador, Andrea confesó que se puso muy celosa al respecto porque las conversaciones eran de «puto prostituto».

Por otra parte, Rincón sigue manteniendo que De Antón tiene actitudes violentas. A pesar de que sabe que cuando le rompió la nariz, no fue esa la intención, el codazo existió y fue por celos. Además volvió a recordar las amenazas de muerte hacia ella y su familia en el caso de que la morocha eligiera estar con otra persona.