Mariana Nannis se enfrentó a Cristian U en ShowMatch

Mariana Nannis se enfrentó a Cristian Urrizaga en ShowMatch, programa conducido por Marcelo Tinelli por Canal Trece.

Extremista

Anoche, luego del bajo puntaje que han recibido Charlotte Caniggia y Alejandro Gallego en el strip dance de «ShowMatch«, Mariana Nannis se enfrentó a Cristian Urrizaga. La mediática esposa de Claudio Paul Caniggia tuvo un cruce de palabras con el ganador de «Gran Hermano» a raíz de una serie de comentarios que él había realizado en «Este es el Show«, programa de televisión que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece.

Mariana Nannis se encuentra muy comprometida con poder ayudar a un hogar de perros, al cual se ha acercado varias veces para llevarle alimento. Sin embargo, este espíritu solidario de la blonda no es muy bien visto por Cristian U, quien afirmó en «Este es el Show» que, a su entender, ella solamente hace esto frente a las cámaras de televisión.

Como era de esperar, las declaraciones del ganador de «Gran Hermano» no han tardado en llegar a la pista de baile de «ShowMatch». En dicho programa, la millonaria dejó en claro que no le han molestado las palabras del participante de «Bailando 2012» ya que no lo conoce ni sabe quién es.

A pesar de que dijo que no le molestaron sus declaraciones, Mariana Nannis no dudó en insultar sin ningún problema a Cristian U. Por otro lado, el ex hermanito le aconsejó a su nueva enemiga mediática que le enseñe a sus hijos en dónde queda la República Argentina, con lo cual hizo referencia a cuando Charlotte Caniggia no supo responder en el lugar en el cual se encontraba nuestro país ubicado en el mapa.