Juan Emilio de Antón negó haberle mandado sms a Marley

Después de que «Intrusos en el Espectáculo» le diera su lugar a Andrea Rincón y de que ella cuente que mientras ambos estaban de novios el ex Gran Hermano 5 le enviaba mensajes de texto al teléfono celular de Marley para intentar seducirlo con el solo fin de que lo invitara a su programa, «El […]

Extremista

Después de que «Intrusos en el Espectáculo» le diera su lugar a Andrea Rincón y de que ella cuente que mientras ambos estaban de novios el ex Gran Hermano 5 le enviaba mensajes de texto al teléfono celular de Marley para intentar seducirlo con el solo fin de que lo invitara a su programa, «El Muro Infernal«, Juan Emilio De Antón tuvo su momento para desmentir esos sms y sus supuestas actitudes violentas.

«Me parece una locura salpicar a una persona como es Marley«, comentó Juan Emilio De Antón. «Yo creo que si llego a tener una discusión por estar con un hombre me levanto y me voy», continuó y agregó: «Lo que pasa es que cuando decís una mentira se hace como una rueda. Dijo sos un golpedor, sos un estafador…».

El ex Gran Hermano 5 afirmó que seguramente a Andrea Rincón le molestó haberse enterado que él había tenido una corta relación con Mariana Diarco al poco tiempo de haber finalizado su noviazgo.

Juan Emilio afirmó que luego de que Andrea lo acuse de estafador y golpeador ante la televisión argentina, él decidió iniciarle acciones legales ya que siente que ensució gratuitamente su nombre.

«Yo ya dije lo mío, ahora si Andrea quiere seguir defenestrandome toda la semana, que me defenestre pero que lo haga con pruebas», concluyó el chico de Pehujó. «¡Yo no miento y tengo pruebas!», exclamó la morocha.