Stripdance de Charlotte Caniggia y peleas en Bailando 2012

Charlotte Caniggia y Alejandro Gallegos bailaron Strip Dance en Bailando 2012 y Mariana Nannis se peleó con Cristian U. y Lolo Rossi.

Extremista

Este lunes, Charlotte Caniggia y Alejandro Gallegos movieron sus cuerpos al ritmo del Strip Dance en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch«. Los participantes, vestidos de los muñecos Barby y Kent realizaron su performance con «Naughty Girl» de Beyonce. El jurado del programa televisivo calificó con 18 puntos el baile de los concursantes y Mariana Nannis se peleó con Cristian U. y Lolo Rossi.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Charlotte y Alejandro Gallegos en la ronda de Stripdance del certamen de ShowMatch.

Charlotte Caniggia y Alejandro Gallego: 5+1+5+?+6+1 = 18+?

  • Carmen Barbieri: Le gustó la idea porque Alejandro Gallego y Charlotte Caniggia son bellos, pero no le llegó ni le cerró la idea, porque los golpes musicales no fueron utilizados. No le provocó nada. La nota fue un 5.
  • Flavio Mendoza: Le pareció una pena. Le preguntó por qué se fue y la joven comentó que estaba estresada y extrañaba a su padre. Flavio Mendoza consideró que no se lo está tomando en serio y está desaprovechando el momento de fama que tiene. La nota fue un 1.
  • Moria Casán: Considera que esta pareja es fantástica y derrocha glam, pero están teniendo una meseta. Este es el certamen del «sí se puede», por lo que extrañar a la familia no es una escusa. Le recordó que lo que logró ella en un mes, muchos no lo consiguen en años de esfuerzo. Le pidió que respete al público y criticó su Strip dance. Charlotte Caniggia comentó que en la argentina las mujeres son muy regaladas, que ella solo tiene 19 años y no se va a quedar desnuda. La nota fue un 5.
  • Aníbal Pachano: Le encanta esta pareja y sabe que hay muchas cosas que no conoce del código argentino. Consideró que acá faltó trabajo. Le pidió que no esté en el caprichito del 19. (voto secreto).
  • Lolo Rossi: Consideró que Charlotte Caniggia no utilizó todas las facilidades que la producción puso a su disposición. Le comentó a Mariana Nannis que no todo se arregla con plata, dado que la madre comentó que podía llevar a Gabriel Usandivaras Carrizo a ensayar a otro lado. Le pidió a la participante que se comprometa con el certamen. La nota fue un 6.
  • Marcelo Polino: Le preguntó sobre las declaraciones de Cristian U., que consideró que la familia Caniggia está haciendo una novela berreta. Mariana Nannis aseguró que no le importa lo que él diga porque no lo conoce. Luego de una discusión, el ex Gran Hermano le pidió que le enseñe a su hija donde queda la Argentina. Volviendo a la devolución, el periodista los vio bárbaros como pareja, por lo que le pidió que se comprometan porque hoy estuvieron flojos. La nota fue un 1.