Los Exitosos Pells vs ShowMatch

El próximo miércoles debutará «Los Exitosos Pells» por la pantalla de Telefe y, como no podía ser de otra manera, Marcelo Tinelli y Canal Trece se encuentran planeando una jugada para competir con esta nueva tira que tiene como protagonistas a Carla Peterson y Mike Amigorena. Según contó Jorge Rial esta tarde en «Intrusos en […]

Extremista

El próximo miércoles debutará «Los Exitosos Pells» por la pantalla de Telefe y, como no podía ser de otra manera, Marcelo Tinelli y Canal Trece se encuentran planeando una jugada para competir con esta nueva tira que tiene como protagonistas a Carla Peterson y Mike Amigorena. Según contó Jorge Rial esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo», «ShowMatch» realizaría un gran cambio en su grilla.

Según contó Jorge Rial, Ideas del Sur tiene planeado realizar esta noche el duelo de adagio de telenovelas de «Bailando por un Sueño 2008» en ShowMatch y el día de mañana saldría al aire la segunda edición de «Patinando«. Lo cual dejaría el tan esperado Acqua Dance para los días jueves y viernes.

Esta movida opacaría el segundo capítulo de «Los Exitosos Pells» ya que la nueva ronda del concurso de baile es una de las más esperadas.

Además, el «Intruso» contó que dado el movimiento en ShowMatch, Telefe estaría pensando seriamente en cambiar el debut para el día de mañana.