¿Nueva película del Juego del Miedo?

La productora Lionsgate estaría trabajando en una nueva película del Juego del Miedo, la cual se estrenaría en 2014.

Extremista

En 2010 se realizó el estreno de «Saw 3D: The Final Chapter», un largometraje que supuestamente cerró la exitosa saga de terror que se convirtió en un verdadero éxito cinematográfico. Sin embargo, la productora Lionsgate se encontraría planeando una nueva película de «El Juego del Miedo«. En caso de confirmarse, este film marcaría el regreso de los macabros juegos de Jigsaw a la pantalla grande.

«El Juego del Miedo» es una saga creada por los  cineastas australianos James Wan y Leigh Whannell. La primera película se estrenó en el festival Sundance Film Festival 2004 y llegó a las carteleras de los cines el 29 de octubre de dicho año obteniendo muy buenas críticas por parte del público y de la prensa especializada.

Debido a la excelente recaudación de más de cien millones de dólares que ha tenido su primer largometraje en el mundo entero, sus  productores y creadores decidieron realizar seis secuelas, las cuales superaron los 870 millones de dólares.

Si bien en 2010 se estrenó una película en 3D que permitió conocer el final del Juego del Miedo, la productora cinematográfica Lionsgate se encontraría analizando la posibilidad de traer de regreso los extraños desafíos que propone Jigsaw, personaje encarnado por Tobin Bell, a sus víctimas. Aún no se sabe si la nueva película, la cual se estrenaría en el año 2014, se tratará de una nueva entrega o de una remake.

Recordemos que esta saga de terror se compone de distintos escalofriantes juegos que propone Jigsaw. En caso de no superar uno de los desafíos, los jugadores son castigados con la muerte.