Strip Dance de Hernán Piquín y Noelia Pompa en Bailando 2012

Hernan Piquin y Noelia Pompa bailaron Strip Dance en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este lunes 13 de agosto, Noelia Pompa y Hernán Piquín movieron sus cuerpos al ritmo del Strip Dance en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch«. Los participantes realizaron su performance con «I love rock ‘n roll» de Britney Spears vestidos de superhéroes guerreros. El jurado del programa televisivo calificó con 32 puntos el baile fallidos de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Hernán y Noelia en la ronda de Stripdance del certamen de ShowMatch.

Hernán Piquín y Noelia Pompa:8+8+7+?+8+1 = 32+?

  • Carmen Barbieri: Le encantó la coreografía y como la defendieron Hernán Piquín y Noelia Pompa. Destacó los dos trucos finales porque quedaron sucios. La nota fue un 8.
  • Flavio Mendoza: Le preguntó a Hernán Piquín por qué no se sacó el pantalón. El bailarín comentó que la escenografía le quedó muy cerca y no pudo quedar al desnudo. Consideró que como producto fue la mejor pareja, pero hubieron detalles. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Le preguntó a Noelia si tiene algún problema en una pierna, pero la participante lo negó. Desde el comienzo vio imperfecciones y le pidió a la coreógrafa que no abusen de hacer volar a Pompa. La nota fue un 7.
  • Aníbal Pachano: Volvió a ver que hubo mucho revoleo de Noelia Pompa. Son grosos, pero hoy estuvo desprolijo. (voto secreto).
  • Lolo Rossi: Le encanta lo que hacen y como lo hacen, pero hoy hubo fallas. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Le pareció muy desprolijo lo que hicieron y volvió la Noelia voladora. Además criticó que no se quedaron al desnudo. Noelia Pompa comentó que no llegó a hacer el toples, por lo que se abrió el corpiño y mostró las pezoneras. La nota fue un 1.